IPTV Privado DaZPlayer

No tenemos competencia entre calidad y precio

Caracteristicas de nuestro servicios:

100% Estable

Contamos con la mejor infraestructura para así poder ofrecer el servicio más estable del mercado, de esta forma garantizamos la calidad y servicio a nuestros clientes.

Multiplataforma

Nuestros servicios están disponibles y son compatibles para varias plataformas como pueden ser: Windows, Linux, Apple, SmartTV, Android, TV BOX, y mucho más.

Garantía

Su tranquilidad es nuestra principal prioridad. Es por eso que nuestra infraestructura nos permite garantizar la calidad y estabilidad de los servicios.

Configuración

En nuestra página web podrá encontrar Manuales, Vídeos Tutoriales y formas de configurar todos nuestros servicios de forma intuitiva y sencilla.

Formas de Pago

Para su comodidad y seguridad, aceptamos pagos únicamente a través de Paypal. Si no posee una cuenta de Paypal no se preocupe, ahora también se puede realizar pagos a través de esta plataforma sin tener una cuenta. Por más información, no dude en contactarnos.

Conexiones

Podrás utilizar dos conexiones simultáneas. Esto significa que puedes visualizar tu misma lista (online) en dos dispositivos diferentes a la misma vez, por ejemplo puedes estar viendo un canal en tu TV y algún otro familiar en su Tablet, PC u otra TV. Podrás compartir una conexión o usarla para ti al mismo tiempo, tú eliges.

Soporte y Ayuda

Nos caracterizamos por dar un buen soporte y servicio al cliente, de esta forma nos aseguramos de garantizar la conformidad de nuestros clientes.

Lista Actualizable

Nuestra lista de canales, películas y series siempre se actualizara diariamante para seguir agregando nuevo contenido todos los días.



Precios:

Disfruta de +5500 películas, series y +650 canales en HD, 1080p, 4k y 3D, utilizando 2 conexiones simultáneas. Podrás elegir contendido para adultos sin costo alguno. Presione aquí para ver la lista de canales disponible.


Mira nuestro catálogo de canales, películas y series.

Haga click en uno de los canales para ver la lista completa

Contáctenos

Contáctenos si es que desea comprar alguna suscripción o por alguna consulta.