hidden

DaZPlayer IKS

Amazonas 61W + StarOne 71W + Tigo Star 117W

¿Qué es un Servidor Iks Privado y cómo funciona?



IKS viene de las siglas en ingles, internet key sharing (compartir llave a través de internet). Es el proceso de entregar mediante Internet las llaves para abrir canales encriptados en Nagra 3 (Nagravision 3), es decir que puede recibir sus canales favoritos a través de nuestros satélites con una mínima velocidad de Internet. La velocidad de Internet necesaria para el óptimo funcionamiento es de 512 kb como mínimo

01.
Adquiere nuestro servicio

Elija el satélite con los canales que más le guste y luego adquiera el servicio desde nuestro sitio web. Como siempre si tiene dudas, nosotros lo podemos acesorar vía chat en nuestra página de Facebook. .

02.
Apunte su Antena a nuestro satélite

Una vez adquirido el servicio, nosotros le daremos las coordenas hacía donde apuntar su antena. Luego configure su decodificador y conéctelo a una señal wifi.

03.
Disfrute de la sencilles de nuestro producto

Una vez ya configurado nuestro servicio en su decodificador, podrá disfrutar de todo nuestro contenido en cualquier parte del mundo con su familia, amigos a un coste muy bajo.

image
Nueva Tecnología DaZPlayer IKS

Características Del Servicio

Algunas características del servicio, por más información contáctenos vía Facebook o Email

Disfrute Sin Fronteras

Nuestro servicio servicio IKS le permite ver nuestro contenido en cualquier parte del mundo ya únicamente se requiere una antena Satelital y 1 Mb de internet.

Chau a las velocidades de wifi

Olvídese de los planes de velocidades de internet, con nuestro nuevo servicio, solo necesitará un 1 Mb de banda ancha.

image

Soporte y Ayuda 24/7

Nos caracterizamos por dar un excelente soporte y servicio al usuario, esto nos destaca del resto y nos aseguramos de garantizar la conformidad del servicio. El servicio de soporte es 24/7 todo el año.

Lista Actualizable

Nuestra lista de canales en SD y algunas en HD, siempre se actualizara diariamente para seguir agregando nuevo contenido todos los días.

Servicio PREMIUM

Costo de Donaciones

El iks privado de dazplayer.com no es un negocio ni servicio de pago, solo es una aportación o donación voluntaria fijada a consideración del usuario final que recibe la lista de canales del servicio de iks privado bajo su consentimiento.

No te desconectes

DaZPlayer IKS
Sin fronteras

Visualice nuestro contenido en cualquier parte del mundo, con la mínima velocidad de internet y aun costo mucho más reducido. Con este nuevo servicio, usted impone los límites sobre la comodidad de este. Compre y utilice el servicio durante un mes, verá la estabilidad y sencillez de este.

image
Entérate de todo

Noticias del servicio

10 - Agosto - 2019

Estrenamos nuestro servicio IKS

Entérate de más
image
Entre en contacto con nosotros

Dudas del Servicio? Contáctenos

Oculto

Servicio IKS - DaZPlayer